Noticias de Interés: Nuevo dispositivo médico energético y versátil- Integrador de Salud.

0

Ésta es la segunda noticia que quiero comunicarles. Después de más de un año de trabajo, estamos próximos a concluir el desarrollo de un nuevo dispositivo de la familia Inergetix: el INTEGRADOR DE SALUD.


http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Health-Integrator-with-applicators-300x192.jpg 300w" sizes="(max-width: 988px) 100vw, 988px" />

Integrador de Salud con aplicadores




Le hemos dado el nombre de “Integrador de Salud” puesto que:


1. Integra > al paciente en el proceso de sanación. Debido a que su costo es tan bajo, el terapeuta puede rentar el dispositivo al paciente por una módica cuota mensual y así obtener un buen resultado a corto plazo. Pero lo más importante es que el cliente podrá aplicarse el tratamiento con los archivos de frecuencia generados especialmente para él a través del software CoRe versión 6 del Terapeuta.


2. Integra > las Modalidades energética e informativa para aquellos terapeutas que hasta el momento no habían podido adquirir el CIS (Software Informativo CoRe).


3. Integra > a los terapeutas que emplean otros dispositivos tales como SCIO y LIFE. Por un costo mínimo y sin tener que hacer a un lado el software que ya conocían, estas personas -que hasta el momento sólo contaban con sonidos y pseudo-terapia energética no sensible- podrán hacer uso de nuestro sistema.


4. Integra > terapia de luz, electricidad, magnetismo y sonido en un dispositivo, lo cual permite el uso de aproximadamente 25 aplicaciones distintas en una tecnología de canal dual.


5. Integra > en un solo dispositivo a: terapia RIFE, TENS, Zapper [Desintegrador] de Hulda Clark, TENS de Interferencia, PERTH, PMRT Terapia de Resonancia Magnética de Pulsación, LED, terapia infrarroja, estimulación visual de ritmo biaural.


6. Integra > a las personas que quieren aplicarse el tratamiento a sí mismas con la música de su preferencia. Dichas melodías se pueden elegir de entre 1000 conjuntos de frecuencias compiladas para la misma cantidad de indicaciones. Lo anterior implica un nuevo capítulo en la medicina con posibilidades aún sin explorar.


7. Integra > la modalidad de “Trabajar desde cualquier ubicación” porque el Integrador de Salud funciona con baterías.


8. Integra > a los practicantes que hasta el momento dudaban en cuanto a trabajar con equipo que no contara con certificación (aquellos usuarios que cuenten con licencia para utilizar equipo médico, el Integrador de Salud estará disponible también en una versión certificada médicamente al igual que el Navegador de Salud).



http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/P7052670-300x75.jpg 300w" sizes="(max-width: 1024px) 100vw, 1024px" />

- aquí estoy con nuestro fabricante en Alemania -




El paquete básico incluirá:

1 Integrador de Salud

2 Electrodos manuales, de alta calidad, hechos de acero inoxidable de grado médico

3 Software que permite elegir entre más de 1000 indicaciones, esto es, conjuntos de frecuencias que ya hemos probado con el paso del tiempo. Éstas se generan desde su computadora en tiempo real

4 Biblioteca de iniciación que contiene archivos de extensión wav. Estos se pueden descargar en su reproductor mp3 o teléfono celular para usarse con el Integrador de Salud.


Precio del paquete básico: 1

EUR$1600: si a usted le interesa ordenar 10 o más sistemas para su reventa o bien, desarrollar una base de varios pacientes que utilicen el equipo de manera externa, póngase en contacto con nosotros para obtener precios preferenciales -para nosotros no es un obstáculo que usted venda productos de la competencia. Éste es el momento de involucrarse.



Equipo Complementario para el Navegador de Salud y para el Sistema CoRe:

Este novedoso dispositivo y su programa de cómputo no son un sustituto de bajo costo para el sistema CoRe S2 -que es mucho más costoso-, debido a que no cuenta con el componente clave del software CoRe, es decir, el programa de cómputo patentado que detecta de manera reproducible la información y frecuencias más importantes. Lo anterior distingue a CoRe de cualquier otro sistema en el mercado.

Al igual que muchos otros sistemas, el dispositivo utiliza como base a una lista compilada de todas las investigaciones Rife que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos 50 años. Sin embargo, a diferencia de otros equipos, éste ofrece la posibilidad de generar frecuencias no sólo como electricidad sino también como luz y campo magnético.


Ventajas del Pedido anticipado:


El Integrador de Salud estará disponible en el mes de septiembre. Si lo solicita ahora, tendrá los siguientes beneficios:

1. Será el primero en recibirlo cuando esté disponible.

2. Le haremos un descuento de 5% por concepto de pedido anticipado.

3. Si desea ser el primero en asegurar un volumen mayor para reventa y establecer su posición en el mercado antes que otros distribuidores, entonces sea el primero en comunicarse y obtenga hasta 50% de descuento por concepto de pedido de gran volumen para reventa.


Para cualquier duda por favor escriba a la siguiente dirección: Debora@Inergetix.com

Share.

About Author

Inergetix, Inc. founder and chief scientist.

Comments are closed.