La Iglesia Católica honra el trabajo de Kiran Schmidt

0


Un estímulo más, muy positivo, que nos llega de un lugar inesperado



Cardenal Betone







Documento que confirma el título de Caballero de la Orden de San Gregorio otorgado a Kiran





Hace más de 2 años, tuve el honor de ser admitido en la Orden de San Silvestre. http://www.energy-medicine.info/saint-sylvester-order.html

Ahora, nuevamente de un modo tan inesperado como sucedió la primera ocasión, se me concede mi iniciación como Caballero de la Gran Cruz en la Orden de San Gregorio. http://en.wikipedia.org/wiki/Order_of_St._Gregory_the_Great

¿Qué es lo que yo entiendo al ser honrado de esta manera y qué utilidad podemos obtener usted y yo de ello?

La iglesia tiene dos aspectos: la dimensión esotérica/ espiritual y la exotérica/ terrenal. Estos dos aspectos han existido y siempre coexistirán para proporcionar la polaridad que todo ente requiere para estar vivo y ser un instrumento de transformación. Sólo en este campo de tensión es posible que exista el DLE.

Negar una polaridad nos lleva  a tener malentendidos y desconexión. Muchas personas en la actualidad ven sólo el aspecto exotérico que trata a los creyentes como ovejas y al sacerdote como su pastor. Al no percibir la parte esotérica, los individuos crean sus propios sistemas de creencias o incluso fundan iglesias, nombrándose ellos mismos como obispos o monjas de su propia invención.

Después de que Lutero perdió la capacidad de percibir la parte esotérica de la iglesia católica, debido al aspecto fuertemente mundano que la iglesia mostraba en aquel entonces, fundó su religión  y esta acción ha tenido miles de imitadores desde entonces, quienes han iniciado innumerables iglesias.

“Estos tiempos de gran polaridad entre ambos aspectos presentan siempre el momento en que algunos tratan de hacer las cosas a su modo (como en cualquier relación) y los demás se adhieren a esta postura sin querer ver el conflicto obvio. De igual manera, existe un tercer tipo de personas que transforma la polaridad/ dificultad/ reto/ sufrimiento/ contradicción/ paradoja/ inconsistencia/ oposición/ tensión/ voltaje/ estrés en algo mejor sin romper con lo antiguo, sino llevándolo a un nivel más alto. El Renacimiento fue resultado de esta tensión en la iglesia católica, Leonardo y Miguel Ángel utilizaron este voltaje para embellecer la iglesia, Lutero para romper su relación con la iglesia, e Ignacio de Loyola para atraer a miles de jesuitas que siguieron su ejemplo en una nueva senda de vida. Se les presentaron nuevas formas de oposición y las técnicas espirituales adecuadas para que lograran tener una conexión más profunda con lo divino.”


Una iglesia es como un sistema operativo que establece las reglas básicas; sus seguidores crean los programas de aplicación, las aplicaciones para que este sistema operativo sea útil. La iglesia católica tiene 2000 años de historia, periodo durante el cual muchos seres humanos excepcionales generaron nuevas maneras de conectarse con el entorno informativo y espiritual basándose en este sistema operativo – muchas de estas personas han sido reconocidas por la iglesia como santos.

“El programa de aplicación que crearon estos santos constituye los puentes de información que conforman el cuerpo esotérico de la iglesia, es su alma. Hay un momento en el que su alma se separará de su cuerpo. Sin embargo, el alma es de naturaleza informativa, de modo que no se desintegra con el tiempo. Si sabemos cómo conectarnos con ellas, estas almas son el programa de cómputo que construye la escalera, el camino hacia partes más potentes de la matriz de información que, en un momento dado, son el vínculo con la esfera de la consciencia.”

Hoy en día, cuando usted va a un hospital, puede ver que nuestra cultura ha perdido todos los conceptos de calidad de información y la necesidad de sanar. Una sala de espera tiene una televisión o algunas revistas para matar el tiempo y las energías. Al respecto, puede consultar el artículo publicado esta semana sobre el concepto clínico que estoy desarrollando junto con Marco en Portugal: http://www.informationenergymedicine-academy.com/marco-integrating-core-philosophy-in-his-clinic-concept/




http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/gregory-the-great-294x300.jpg 294w" sizes="(max-width: 1000px) 100vw, 1000px" />

El profeta Ezequiel, San Gregorio y otros santos





Mi conexión con la iglesia católica es, por una parte, de tipo terrenal.  Con gratitud reconozco que lo anterior es una de las razones por las que Inergetix y nuestro trabajo no han sido atacados por ningún organismo gubernamental, como ha ocurrido en otros casos. Lo anterior comprueba lo que he declarado en diversos lugares, esto es, que veo que el papel principal del sistema CoRe es ser una herramienta para sanar en los niveles informativo y espiritual. En la descripción de nuestra visión y misión ubicada en la página http://www.energy-medicine.info/vision-mission.html dejo en claro -y usted debe hacer lo mismo- que sólo diagnosticamos, tratamos y curamos en los niveles informativo y espiritual, y que los resultados en los niveles físico y energético son meramente coincidencias. Creemos en la división cartesiana fundamental entre el cuerpo y la mente (la profundidad de su creencia en este punto es parte de su libertad de culto).

Celebremos entonces que se nos brinda esta ayuda terrenal que nos proporciona fundamentos únicos para continuar con nuestro trabajo con el sistema CoRe – que no está basado en mentiras o pretextos inventados. Un fundamento que no ha sido cuestionado por autoridad gubernamental alguna porque es honesto y está respaldado por la Santa Sede.

“En segundo lugar -y en mi opinión, este es el punto más importante- está el hecho de que estos honores me conectan también, siendo un no católico, con una gran tradición: el campo de información de la iglesia que contiene muchos puentes a más áreas potentes de la matriz, así como al ámbito de la conciencia. Sé que la conciencia no es equivalente a los pensamientos, emociones, ideas, doctrinas. Podríamos decir que existen iglesias de esta nueva era que podrían parecer perfectas filosóficamente hablando, y que, por ejemplo, no limitan el papel del sacerdocio a los hombres y no obligan a nadie a tomar votos de castidad u otras reglas que no me agradan. Sin embargo, éstas NO proporcionan los puentes, las interfases, que miles de seres dedicados construyeron con el paso de los siglos.”


Si usted se siente conectado con esta noción y la hace propia, sentirá el viento que esta gran vela de barco está atrapando para hacer de su viaje un trayecto más veloz y más exitoso.

Share.

About Author

Inergetix, Inc. founder and chief scientist.

Comments are closed.