Efectos de la Radiación Electromagnética en la Salud Humana

0

TDAH

Los padres de familia refieren desde el año 2007, aproximadamente 9.5% o bien, 5.4 millones de niños entre los 4 y los 17 años han sido diagnosticados con TDAH.

Datos estatales en donde predomina la medicación para el tratamiento del TDAH (2003)

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/ADHD-2003-300x191.jpg 300w" sizes="(max-width: 450px) 100vw, 450px" />

Datos estatales en donde predomina el diagnóstico de TDAH (2007-2008)

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/ADHD-2007-300x207.jpg 300w" sizes="(max-width: 450px) 100vw, 450px" />

FUENTE : http://www.cdc.gov/ncbddd/adhd/data.html

Ansiedad

Los desórdenes de ansiedad afectan a cerca de 40 millones de adultos estadounidenses de 18 y más años de edad, lo que representa cerca de 18% de la población en un año determinado 1

       Los desórdenes de ansiedad constituyen el problema de salud mental número uno en los Estados Unidos, lo que, en cifras, supera incluso a la depresión 2..

 

Fuente : http://www.conqueranxiety.com/anxiety_statistics.asp

Incidencia — Epilepsia:

  • Cada año se diagnostican 200,000 casos nuevos.
  • La incidencia es mayor en niños menores de 2 años y en personas mayores de 65 años de edad.
  • Cada año, 45,000 niños menores de 15 años desarrollan epilepsia.

Fuente : http://old.epilepsyfoundation.org/about/statistics.cfm

¿Por qué aumenta la cantidad de enfermedades directamente relacionadas con el sistema nervioso? ¡La respuesta es clara y muy sencilla! Nuestro sistema nervioso y, en particular, nuestro cerebro, trabaja con impulsos eléctricos que se encuentran en el rango de micro y milivoltios. Vivimos en un ambiente lleno de radiación electromagnética artificial generada por los teléfonos celulares, la televisión, el horno de microondas e incluso la electricidad de nuestros hogares. Todo lo anterior afecta los impulsos eléctricos cerebrales.

Todas las personas que realizan mediciones a través de electroencefalogramas (EEG, por sus siglas en inglés) o electrocardiogramas (ECG, por sus siglas en inglés) saben que hay muchas señales de ruido en las lecturas de la radiación de estos campos electromagnéticos (CEM). A esto se le llama comúnmente “artefacto”, a partir de la suposición de que se trataba de un ruido del equipo de medición. No obstante, el equipo de medición está bien protegido de la radiación ambiental por medio de cables recubiertos y de un escudo para aparatos electrónicos. En cambio, el cerebro y todo el sistema nervioso de los organismos vivos no tiene ningún escudo y el ruido en nuestro sistema interno de comunicación se puede ver claramente en esta grabación de nuestro aparato Bio-LaesEr (así como de cualquier otro equipo de EEG o ECG que no filtre automáticamente este ruido de la lectura).

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Bioresonance-LaesEr-EMF-recording-on-human-body1-300x127.jpg 300w, http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Bioresonance-LaesEr-EMF-recording-on-human-body1.jpg 1360w" sizes="(max-width: 1024px) 100vw, 1024px" />

Por esta razón, ni siquiera debería uno preguntar “si el electrosmog causa daños”. La pregunta más bien debería ser: ¿por qué la mayoría de la gente todavía puede funcionar a pesar de que sus señales nerviosas de comunicación se ahogan en el ruido? Ninguna computadora podría trabajar de esta forma. Las computadoras son menos vulnerables simplemente porque sus señales no se encuentran en el rango de los millivoltios -como las de los humanos- sino que  cuentan con un voltaje TTL de 5 voltios. Además, todo el procesamiento sensible está protegido de forma electromagnética. Los organismos vivos logran seguir trabajando a pesar de que sus señales nerviosas son mil veces más pequeñas que las de las computadoras. Sin embargo, es necesario aclarar que la mayoría de las enfermedades relacionadas con los nervios, tales como las mencionadas, son el resultado directo de la sobrecarga de frecuencias electromagnéticas en nuestro sistema.

Estados Unidos ocupa el primer lugar de la lista de crecimiento exponencial de estas enfermedades y, en consecuencia, de la necesidad de sedantes analgésicos y antidepresivos.

Las enfermedades como el TDAH, la epilepsia, la ansiedad, el Mal de Parkinson, son sólo el principio. A largo plazo, todas ellas terminan en cánceres de todo tipo, cuando el cuerpo ya no puede lidiar con esta sobrecarga y entra en el proceso de destrucción que se denomina como cáncer.

Estadísticas del cáncer cerebral

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Brain-cancer-statistics-300x99.png 300w" sizes="(max-width: 686px) 100vw, 686px" />

[ Tendencias en la incidencia de cáncer cerebral/ usuarios de teléfono celular

National Cancer Institute (Inskip et. Al, 2010) ]

Leucemia o cáncer infantil

Tal como se puede ver en la gráfica a continuación, desde diversas distancias de la Torre Sutro en San Francisco -una de las primeras antenas de teléfonos celulares- notamos que el cáncer infantil incide 18 veces más cuanto más cerca de la torre se encuentren los infantes, en comparación con el promedio nacional (que ya es alto):

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Childhood-Leukemia-and-Sutro-tower-300x219.png 300w" sizes="(max-width: 434px) 100vw, 434px" />

Gran parte de la investigación sobre la exposición a las frecuencias electromagnéticas considera, de forma inocente, que los organismos vivos son una composición de tejidos y químicos. Esta visión científica data del siglo XIX e ignora completamente el hecho de que también contenemos una red muy sensible de comunicación eléctrica. Como resultado de lo anterior, se pueden observar las siguientes reglas absurdas para PROTEGERSE DE LA EXPOSICIÓN A LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS:

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/EMF-Safety-stadards-are-naive-300x209.png 300w" sizes="(max-width: 831px) 100vw, 831px" />

[Aspectos Básicos para el Estándar de Radiofrecuencia de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos]

 

-Resumen de la literatura presentada:

-A medida que aumenta la exposición a los campos de Radiofrecuencia, el primer efecto adverso que ocurre es el trastorno del comportamiento debido al calentamiento corporal.

-A mayores intensidades: daño celular, malfuncionamiento de órganos, quemaduras.

-Aparece el umbral de efectos adversos de la radiofrecuencia, ocasionados por el calentamiento corporal: tasa de calentamiento (Tasa de Absorción Específica)

>4 watts/kilogramo

Temperatura corporal > aproximadamente por un grado

 

Como resultado de esa absurda recomendación “científica”, debemos creer que “todo está bien” y que “estamos a salvo”, ¡siempre y cuando no nos dé calor al estar cerca del equipo que genera las frecuencias electromagnéticas!!!

Y como si lo anterior no fuera suficiente, el nuevo “MEDIDOR INTELIGENTE” -que se pretende distribuir en todo el mundo para medir el consumo de electricidad y gas- utiliza radiación de MICROONDAS para comunicarse con la estación de alimentación. Se eligió esta forma de radiación de alta potencia simplemente porque era la solución más barata, sin considerar en lo absoluto el concepto de salud que toma en cuenta el conocimiento adquirido en el siglo XX, relativo a la sensibilidad de nuestro sistema nervioso.

A pesar de esto, en las zonas donde se ha instalado la mayor cantidad de Medidores Inteligentes, las enfermedades relacionadas con el sistema nervioso aumentan de forma exponencial.

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Smart-meter-protest-USA-300x63.png 300w" sizes="(max-width: 892px) 100vw, 892px" />

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Smart-meter-150x150.jpg 150w, http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Smart-meter-300x300.jpg 300w" sizes="(max-width: 320px) 100vw, 320px" />

Y en la actualidad, estos medidores están prohibidos en muchas entidades de los Estados Unidos, lo que ocasiona que los fabricantes busquen nuevos mercados lucrativos en otros países.

Light S.A. Expandas Brasilina Smart Meter Arder watt Lester tú …

www.marketwatch.com/…/light-san-expandas-brazo

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Smrt-Meter-deployment-Brazil-300x208.png 300w" sizes="(max-width: 586px) 100vw, 586px" />

Comunicado de prensa

9 de mayo de 2012, 7 a.m. GMT

Light, S.A. Incrementa su Pedido de Medidores Inteligentes Brasileños con Elster para Dar Servicio a un Total de 100, 000 Terminales.

Elster agrega terminales adicionales de medidores en las siguientes comunidades de Río de Janeiro: Macacos, Alemao y Ciudad de Dios.

Assen, Alemania y Sao Paulo, 9 de mayo de 2012

Cable de PNR vía COMTEX/– Elster anunció hoy que Light, S.A. (Light), la segunda mayor empresa pública de Brasil, ha elegido a Elster´s Garnet y a Dracon Solutions para ampliar su sistema de Infraestructura de Medición Avanzada (IMA, por sus siglas en inglés) a 80,000 terminales adicionales de medición en la ciudad de Rio de Janeiro.

 

Las frecuencias electromagnéticas pueden desatar más agitación y violencia, específicamente en estos vecindarios más pobres en los que ya de por sí existe mucha tensión. Resulta interesante ver como Alemania, el mayor productor de Medidores Inteligentes, tiene el menor número de usuarios; tal vez se deba a que son personas más astutas y los exportan de manera segura a otros países más inocentes.

http://www.sentec.co.uk/newsandthinking/news/rollout

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Smart-meter-in-Europe-300x234.jpg 300w" sizes="(max-width: 551px) 100vw, 551px" />

El Mercado Europeo de Medidores Inteligentes de Electricidad

Visión comparativa de la presencia actual de medidores inteligentes desde 2011 y  predicciones para 2015.

Medidores inteligentes instalados en 2011

Claves:

Gota azul: región

Verde: Alto de 71 a 100%

Naranja: Medio de 31 a 70%

Rojo: Bajo de 0 a 30%

Porcentaje total que se prevé para 2015

Países:

Reino Unido e Irlanda, Países Nórdicos, Finlandia, el Benelux, Alemania, Francia, Austria y Suiza, Europa Central y Europa del Este, España y Portugal, Italia.

 

Es por eso que en la Conferencia de CISQ 2012 realizada en Gramado, Brasil, comenzamos la Campaña por la Salud Cuántica y la Calidad de Vida, que tiene por objeto detener la distribución futura de MEDIDORES INTELIGENTES -en especial en Brasil- e intentar posponerla hasta que centros de investigación imparcial realicen trabajos sobre el impacto que tienen los medidores en la salud.

http://www.informationenergymedicine-academy.com/wp-content/uploads/Gramado-CISQ-Quantum-conference-300x190.png 300w" sizes="(max-width: 596px) 100vw, 596px" />

La Esencia de una Nueva Medicina

CISQ 2012

 

 

 

Share.

About Author

Inergetix, Inc. founder and chief scientist.

Comments are closed.